sábado, 6 de febrero de 2010

Captación de Voluntarios


¿Eres un voluntario? ¿Estás pensando en ofrecerte como voluntario?
Se informa a la comunidad Unista que muy PRONTO se estará dando inicio al periodo de captación del Voluntariado Estudiantil UNACLA 2010.

No te quedes sin aportar tu granito de ayuda para aquel que lo necesita. Ven y forma parte de la Gran Familia de Voluntariado UNACLA.

8 comentarios:

Freddy dijo...

Hola a todos los compañeros Unistas, como miembro del Voluntariado, los invito a ser parte de nuestro grupo. No dejes pasar esta oportunidad, de ser Voluntario de tu Universidad.

margorie dijo...

yo tambiem quiero ser Voluntaria!!! Pueden ubicarme en la Biblioteca de la U.N.A, a partir de las 9 a.m hasta las 2 p.m

margorie dijo...

de martes a sabados....!

Freddy dijo...

Hola Margorie, muy buena tu participación y tu deseo real de formar parte del Voluntariado. Te informo que ya estas en la preselección, debes estar pendiente por la pagina web, en cartelera y/o directamente en la oficina de la Dra. Cecilia Castillo, para las siguientes fechas del programa de captación. Eres una chica con potencial para ser voluntaria, asi que esperamos formes parte del voluntariadoUNACLA.

margorie dijo...

gracias por tus comentarios, espero muy pronto ser parte del Voluntariado....

margorie dijo...

Hola como estas? esta circulando un correo anonimo,en el cual dice que hay muchos aspirantes al Voluntariado Estudiantil, y que, mas alla de querer ayudar,supuestamente lo que se quiere es,destacar o sobresalir, por encima de los demas... Me parecede mal gusto:1ero. porque en le supuesto caso de que sea asi, se debe hablar PERSONALMENTE con la Prof. Castillo, y 2do. porque en vez de dar la cara se oculta bajo un seudonimo,quien no la DEBE no la TEME...Ademas de utilizar sin consentimiento nuestro correo

Freddy dijo...

Hola buenas Tardes, gracias margorie por tu inquietud y preocupación.

Ayer mismo fue desvinculado este mensaje al que tú te refieres, te secundo en tu apreciación y pienso es un comentario malsano que no contribuye en nuestro crecimiento como grupo, donde cada día debemos ser mejores personas y contribuir a que nuestro camino se allane y nuestra acción llegue a nuestros compañeros y nos sintamos plenos como VOLUNTARIOS de corazón.
Arriba Compañeros Voluntarios!!! Nuestra acción es muy enriquecedora y gratificante, por ello pido que ante comentarios malsanos, demos una respuesta contundente de compromiso y apoyo a nuestra labor en la institución y fuera de la misma.

margorie dijo...

me alegro que mi inquietud haya tenido eco...debemos estar pendientes ante cualquier actitud que pueda dañar nuestro equipo de trabajo....