domingo, 8 de febrero de 2009

Ser voluntario es fácil

Visita nuestra página a través del vinculo que esta situado a la derecha de este blog el cual esta identificado como Web Voluntariado UNACLA, esta pagina contiene información del voluntariado.
Para poder formar parte de nuestro equipo sólo debes tener disposición para ayudar a otras personas
Pasar por la oficina de la profesora Cecilia Castillo y comentarle tu disposición de formar parte del equipo de voluntariado. De ante mano Bienvenido al equipo.

2 comentarios:

Reinaldo dijo...

Me gustaría saber cuando volverán hacer otra capatación de voluntariado y además, cómo hacer para participar en los Encuentros que ustedes realizan?. Agradecería información en breve.

Ailicec dijo...

Hola Reinaldo.

Nos complace a la familia Unista que estés interesado en participar en nuestros Encuentros, informo que en el mes de Noviembre se realizará Dios mediante el Tercer Encuentro de Voluntarios y por supuesto desde ya está invitado a participar, más requiere que esté pendiente de la publicación que se realizará por este medio y así tener la fecha precisa. Aprovecho para agradecer el comentario sobre mi persona y nuestro Voluntariado. Aquí estaremos sumando voluntades para seguir avanzando en la frontera del sano convivir. Hasta otra oportunidad.
Dra. Cecilia Castillo